La publicidad hace milagros dicen. Nosotros hicimos uno al revivir este clásico de la tele para comunicar el 6% de descuento pagando con Presto. Dirigido por Alejandro Harriet, parece que le salió competencia a varios en canal 13.
viernes, 30 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Super en buena.... se pasó la campaña pa chanta. La idea es buena... que viva el lunes es buen llamado y es atractivo, pero cuando vei el comercial... pfff por ultimo una mina que se parezca a la boloco, un weon com alvaro salas en un contexto como el (que se tirara una talla), algo con el kike, la escenografia algo simlar, pero no... todo chanta. Porque ni siquiera es "divertidamente chanta"... es malo no mas, se ve rasca.
Es en buena, pq siempre udes hacen buena pega.
slds.
Bueno. Gracias por opinar. Ojalá te hubiera gustado, pero bueno, así es la vida. En Fiebre somos como la radio Duna. De la opinión que todos den su opinión. Esa es la nueva democracia de los medios.
Publicar un comentario