lunes, 1 de junio de 2009
Un modelo de tantos otros
Encontramos este libro. Un modelo? O las preguntas que nos hacemos todos los días?
Así como cambian los consumidores, las tendencias que siguen, sus gustos, lo que hacen o dejan de hacer, la agencia con futuro debe ir cambiando con él, a la par, generando nuevos medios y enfocando sus nuevas campañas en éstos.
Y con esto no quiero decir que los medios tradicionales se estén extinguiendo, al contrario, sólo es cosa de hacer recuerdo si cuando entro la radio todo el mundo daba por hecho que los impresos casi que morirían, los mismo de la radio con la TV y así cada vez que entra un nuevo medio de comunicación. Hoy el triple w es una opción mas que validada por el consumidor, tanto como los medios tradicionales.
Mientras tanto bloguiemos, flickiemos, youtubiemos, postiemos, facebookiemos, Myspaceiemos, hagamos campañas y entretengámosnos, todo va muy rápido y hay que agarrarse.
El libro se puede descargar
www.lanuevagencia.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario